¿Quién no muere por una escapada invernal y disfrutar de unos buenos días de ski? Los Cauquenes, en Ushuaia, es el único resort cinco estrellas a orillas del Canal Beagle que también cuenta con un ski point exclusivo en el Cerro Castor, convirtiéndolo en una opción inmejorable.
“Que quienes nos visiten se sientan cómodos y bien atendidos es el principal objetivo. Es un servicio personalizado que refuerza nuestro compromiso con una experiencia invernal integral”, asegura Juan Segundo López, Experiences Manager del hotel.
“Se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo un acceso directo a las pistas de esquí. Es un espacio amplio que permite recibir a unos 20 huéspedes y brindarles un mayor nivel de confort y servicios", repasa Juan sobre el ski point -renovado en 2024- en la base del Cerro Castor.
“Es una temporada en la que vamos a tener muchas reservas ‘last minute’: el pasajero está atento a las condiciones climáticas antes de sacar un aéreo. El 27 de junio hemos tenido la primera gran nevada de este invierno, con 80 centímetros de nieve en la base del Cerro Castor. Esperamos sumar muchas reservas con los huéspedes en busca de buena nieve fresca”, cuenta Juanse.
Con el foco puesto en el centro con la temporada más larga de la Argentina, Los Cauquenes acompaña e incentiva a que los deportistas que aman la nieve puedan vivir una experiencia de lujo. Una propuesta invernal que combina alojamiento, traslados, cena de bienvenida, desayuno buffet, acceso al Cerro Castor, spa, gimnasio y guarda de equipos, disponible en programas de 4 o 7 noches.
Además, para los adultos, el hotel cuenta con el Spa del Fin del Mundo donde podrán disfrutar de una piscina climatizada in-out, jacuzzi interno y externos, sala de relax, sauna seco y finlandés. Un amplio menú que ofrece tratamientos de belleza corporales y faciales, además de un gimnasio súper equipado que permite seguir con las rutinas de ejercicios aún en vacaciones. ¡Pero con la mejor vista!
“El regreso al hotel después de un largo día de esquí invita a un momento de descanso profundo en nuestro spa. Es una parte esencial de la experiencia invernal de nuestros visitantes”, deja en claro el gerente de experiencias.
En la línea con recuperar energías, en el Restaurant Reinamora se podrá encontrar una variada opción de sabores fueguinos con toques de cocina internacional tanto para el almuerzo como la cena. ¿Servicio de tarde de té? Claro. “Además de ello tenemos aquellas experiencias gastronómicas que se realizan en la exclusiva embarcación del hotel, Akawaia, con nuestro chef a bordo, en dónde podrán degustar lo más destacado de nuestra gastronomía”, enfatiza Juan. Y también disfrutar de la carta de cócteles y tapas en el Wine Bar frente al hogar encendido, viviendo momentos únicos contemplando el Canal Beagle.