04 de junio de 2014

La Revista

Para contestar esa pregunta habría que empezar por preguntarse qué es la Argentina. Y cuando nos encontramos frente a algo tan maravilloso como este país, es difícil dar una respuesta acertada.

Argentina es uno de los pocos países en el mundo que cuenta con tantos atractivos, de todo tipo. Sus interminables bellezas naturales, con paisajes tan diversos como las Cataratas del Iguazú, la Quebrada de Humauaca, el Valle de la Luna, la mística Patagonia y tantos otros que atraen a miles y miles de turistas cada año. Su reconocida e imperdible gastronomía, con la carne y el vino como máximos exponentes. Su fascinante cultura, que al igual que sus paisajes, se mezclan a lo largo del territorio generando una identidad única. Todo ello conforma un mosaico irrepetible en el planeta como lo es Argentina.

Argentime nació con el objetivo puro de poder reflejar todos estos aspectos positivos de la Argentina, a sus propios habitantes y al mundo entero. Fue fundada en 1997, lo que se traduce en más de 15 años de presencia ininterrumpida dentro del mercado editorial. Desde el comienzo se intentó estar a la altura de los contenidos que se exhiben en sus páginas y es por eso que la Editorial Argentime siempre apostó a realizarla con la mejor calidad, tanto de impresión como periodística y fotográfica. Con un diseño que mezcla lo clásico y lo moderno, elegante, siempre con el equilibrio como meta, además de transmitir esa sensación distintiva que tienen los productos de calidad superior.

A lo largo de estos años muchos han sido los temas elegidos para ocupar nuestras páginas. Turismo, arte, cultura, deportes, personajes, economía, industria. Todos ellos con un denominador común: el llevar a la Argentina a un lugar más alto, al lugar que se merece. Desde nuestro lado, elegimos mostrar estos numerosos actos con orgullo y, como dijimos, a través de la más alta calidad periodística y de impresión.

Desde no hace mucho se suma un nuevo integrante a esta familia, que es la versión digital de Argentime, disponible en dispositivos móviles a través del Apple Store y Google Play. Al igual que con su edición impresa la intención es alcanzar la excelencia en una nueva plataforma que también permite exhibir de una manera superior los mejores aspectos de la Argentina y con un alcance ilimitado hacia el resto del mundo.

Lo invitamos a conocer Argentime, una publicación y una marca sinónimo de la Argentina.

 

Algunos de nuestros ejemplares


Último Número

Argentime: The Argentine Review
Conozca la edición 86, nuestro último lanzamiento.
ampliar

Contacto

Para información sobre la revista y suscripciones:
Tel: 54 (11) 4711-7375
E-mail: info@argentime.com.ar