Actualidad
18 de junio de 2014

Agenda Cultural: Para todos los gustos

Música, lectura, artes visuales, teatro, arquitectura, danza, circo y aire libre. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) ofrece mes a mes un sinfín de actividades culturales para poner en marcha la imaginación, la creatividad, el intelecto y el cuerpo.

Buenos Aires es un epicentro cultural, desde hace décadas ha sido –y es– la cuna de algunos de los eventos más importantes del mundo que implica las más variadas artes, como la temporada lírica del Teatro Colón, el Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) o el Festival y Mundial de Tango, entre otros. Durante todo el año los eventos fluyen como un río en la Ciudad al igual que los visitantes, locales y turistas. La oferta es heterogénea, tanto los de espíritu sereno como los enérgicos, encontrarán su lugar en el mundo por algunos días.  

Si bien en el mes de abril culminó exitosamente el BAFICI, dirigido especialmente a los cinéfilos, en mayo el protagonismo lo tuvo la 40 Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (www.el-libro.org.ar), realizada en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Por lo pronto, cabe destacar que la Ciudad Invitada de Honor de este año fue San Pablo –el año pasado le tocó a Amsterdam–, por lo que estuvieron presentes una enorme cantidad de autores brasileños, además de su cultura y música. En el mismo sentido, se realizaron tres conferencias acerca de la relación política, social y económica entre ambas ciudades.



Último Número

Argentime: The Argentine Review
Conozca la edición 86, nuestro último lanzamiento.
ampliar

Contacto

Para información sobre la revista y suscripciones:
Tel: 54 (11) 4711-7375
E-mail: info@argentime.com.ar